Deportes

José Francisco Cevallos: Barcelona SC se maneja con transparencia

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, salió a defender el manejo administrativo de su club, Barcelona SC.

El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, salió a defender el manejo administrativo de su club. Habló sobre la publicación que realizara el portal 4Pelagatos, el 8 de febrero, en el que vinculan al club con dos exfuncionarios del gobierno.

“Las cuentas de Barcelona son manejadas bajo fideicomiso, por todos los juicios que tiene la institución. Los ingresos se saben de donde provienen, todo es lícito, ya que manejamos con transparencia la institución”, mencionó Cevallos.

Recomendados

Francisco Cevallos realizó estas declaraciones en una entrevista para la radio Super K800. Además defendió el manejo de los fideicomisos que reciben montos específicos, como taquillas o recaudaciones de socios.

En la nota del portal, 4 pelagatos, se critica que el club haya realizado alianzas publicitarias. La empresa asociada, mencionada por 4 pelagatos, está siendo investigada por supuestas inconsistencias financieras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos