Deportes

Los insultos hacia Piqué que involucra a Shakira y su hijo

“Muerte a Milan”, uno de los hijos de Piqué. Y por la insólita letra del más difundido, que incluye a Shakira. “Piqué cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón”, reza la canción.

La Liga de España denunció los insultos que recibió Gerardo Piqué en Cornellá, en ocasión del clásico entre Espanyol y Barcelona. También hizo lo propio con el defensor, por el festejo de su gol, llevándose el índice a su boca, en señal de silenciar al público.

Las presentaciones las realizó ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol y la Comisión Antiviolencia.

La temperatura, en realidad, ya estaba alta desde la previa, dado que ambos equipos habían protagonizado un efervescente cruce de Copa del Rey, en el que ya habían arreciado los insultos hacia Piqué.

Recomendados

Eso generó que el zaguero rebautizara públicamente al adversario zonal como «Espanyol de Cornellá», una manera de disminuirlo, de reducir su influencia a la localidad donde se asienta su estadio.

Pues bien, salieron la luz los agravios por los que la Liga pidió sanciones para la afición de los Periquitos. Y los cánticos resultan increíbles.

Por el nivel de agresividad: entre los apuntados se encuentra «Muerte a Milan», uno de los hijos de Piqué. Y por la insólita letra del más difundido, que incluye a Shakira. «Piqué cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón», reza la canción.

Wakaso Mubarak, convidado a esta historia en el cántico, es un mediocampista ghanés que hoy juega en el Alavés, pero fue parte de la plantilla del Espanyol en la temporada 2012/2013, en la que disputó 27 partidos y anotó tres goles.

Y la parcialidad periquita lo utilizó para ofender a Piqué y a su familia. Todo indica que la ocurrencia terminará en sanción.

Infobae 

Tags

Lo Último


Te recomendamos