Deportes

Estrada asegura que callará la boca de quienes hablan mal de él

Michael Estrada aceptó las críticas después de que Independiente del Valle perdiera ante el Banfield.

El pasado 6 de febrero de 2018 Independiente del Valle perdió ante el Banfield de Argentina y no logró llegar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

Tras la derrota, radio Huancavilca consulto a Michael Estrada por la eliminación de anoche, debido a que se consideró que no fue la mejor actuación del delantero.

De acuerdo con información de Bendito Fútbol, el futbolista erró ocasiones de gol, aunque aceptó las críticas que surgieron.

​“Son cosas que uno pasa como jugador, ahora me toca seguir trabajando en Independiente”, aseguró Michael Estrada y que lo tomará como revancha para este año. “Lo único que yo tengo que hacer es recuperarme lo mas rápido posible”, agregó.

Estrada siente que él tuvo la responsabilidad de marcar los goles para incrementar la diferencia ante el equipo argentino y asegurar la clasificación. “Estoy triste por lo que pasó anoche. Es un tema de responsabilidades. Tuve oportunidades de gol y no pude. Yo era el responsable de hacer los goles y no los hice”.

Por otra parte, Estrada sostuvo que ahora y tratará de reivindicarse ante la gente que lo ha criticado. “Ahora tengo que trabajar duro, para callarle la boca a los que hablan mal de mí”.

 

Tags

Lo Último