Dalo Bucaram habla del abogado de la FEF

En redes sociales se difundió un video en el que se observa a Chang cuestionando a los directivos de la empresa Directv porque el sobre con la propuesta para el concurso no estaba bien sellado e indicándoles la hora en que llegaban a la secretaría de la FEF.

Por Metro Ecuador

Dalo Bucaram se pronunció en sus redes sociales sobre el abogado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Jorge Chang, y la polémica por los derechos de TV del Campeonato Nacional.

"Una vergüenza ver al 'abogado' de (Carlos) Villacís (…) haciendo este papelón por defender el contrato con su amo Paco Casal, es tanto el dinero que se están llevando dolosamente que no les importa perjudicar al fútbol de nuestro país, dirigentes sapos", escribió en su cuenta de Facebook.

En contexto, la FEF cerró un concurso y según Chang, "no se presentó ninguna oferta" dentro del plazo. Sin embargo, Directv, a través de su representante, Fernando Ferro, sostiene que acudió a la Federación a entregar su propuesta como se pedía en las bases, pero su sobre no fue aceptado por "no estar bien sellado".

El mensaje de Dalo estuvo acompañado de un video que se viralizó en redes sociales en el que se observa a Chang cuestionando a los directivos de la empresa porque el sobre no estaba bien sellado e indicándoles la hora en que llegaban a la secretaría de la FEF.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo