Nassib Neme asegura que el campeonato se iniciará el 16 de febrero

Tras una reunión entre dirigentes de clubes locales y directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Neme fue designado para dar los anuncios.

Por Metro Ecuador

Este 6 de febrero de 2018, Nassib Neme, dirigente de Emelec, afirmó que el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se iniciará el próximo 16 de febrero, una semana más tarde de lo esperado, y que el contrato con GolTV sigue vigente.

De acuerdo con información de diario Extra, Neme dio estas declaraciones después de una reunión entre dirigentes de clubes locales y directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

No obstante, cuando se le preguntó por la orden emitida por la fiscalía para que se realizara un nuevo concurso por los derechos de televisión del campeonato, Neme se limitó a responder que desconocen “cualquier incidente judicial que se haya presenta ante la fiscalía por parte de los demandantes”.

Por otra parte, resaltó el reciente anuncio de la creación de la Liga Profesional de Fútbol que espera que quede conformada este mismo año.

Reveló además que están realizando estudios, en conjunto, sobre los estatutos de la Liga Profesional para poder “realizar las enmiendas necesarias” previo a presentar oficialmente la propuesta en el Ministerio del Deporte.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo