Deportes

Independiente del Valle pierde ante el Banfield y queda eliminado de la Libertadores

Este resultado se dio después del empate por 1-1 en el partido de ida disputado la semana pasada en Argentina.

Este 6 de febrero de 2018 Independiente del Valle (IDV), de Ecuador empató 2 a a al Banfield, de Argentina en Quito. Este resultado no fue suficiente para clasificarse a la siguiente etapa de la Copa Libertadores.

Este resultado se dio después del empate por 1-1 en el partido de ida disputado la semana pasada en Argentina.

El Banfield tomó ventaja al inicio del partido al ser el primer conjunto en marcar un tanto, en el minuto 23, tras el disparo de Jesús Dátolo al cobrar un tiro libre desde fuera del área.

Recomendados

Para el minuto 29, el argentino Maximiliano Barreiro igualó para IDV y ya para el 65′ Independiente logró imponer su ventaja con un tiro de Billy Arce.

Sin embargo, en minuto 45 del segundo tiempo el conjunto argentino logró marcar su segundo gol, resultado que le permite llegar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Para Banfield esta es su cuarta participación en la Libertadores, en la que llegó hasta cuartos de final en el año 2005, y el Independiente del Valle lo hace por quinta ocasión consecutiva.

Ahora, el Banfield se enfrentará en la siguiente etapa a Nacional, de Uruguay, o al Chapecoense, de Brasil; dependerá del resultado del partido de mañana, 7 de febrero.

ALINEACIONES

Independiente del Valle: Piedra; Landázuri, Schunke, Segovia; Méndez, K. Arce, Cangá, Ayalá; Mejía, B. Arce, Barreiro. DT: Gabriel Schürrer.

Banfield: Arboleda; Rodríguez, Civelli, Ortiz, Spörle; Remedi, Dátolo, Álvarez, Bertolo; Mouche, Cvitanich. DT: Néstor Piccoli.

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Estadio: Atahualpa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos