Deportes

Francisco Silva ya es ecuatoriano y podría ir a Emelec

Silva reconoció ante los periodistas que la dirigencia de Guayaquil City también lo contactó para un posible fichaje. Esta semana podría ir a ese equipo guayaquileño o a Emelec

Francisco Silva ya es ecuatoriano y admite que será más cómodo fichar por un club ecuatoriano en esta temporada. Silva, de Paraguay, recibió la nacionalidad ecuatoriana por naturalización y asegura que esta semana se definirá su vinculación a un club del país.

PUBLICIDAD

Emelec y Guayaquil City son dos de los cuatros equipos que según el representante del jugador, han ofertado por contratar al ex-Delfín.

«Todos los clubes me quieren como ecuatoriano y Emelec también. Para Emelec estamos más cerca. Hay que ver. Tengo que hablar con mi empresario. Esta semana se definiría», indicó Silva a su salida del Registro Civil, donde este martes obtuvo su cédula de identidad.

Silva reconoció ante los periodistas que la dirigencia de Guayaquil City también lo contactó para un posible fichaje. «Sí, también me llamaron de Guayaquil City y hablé con la dirigencia. Estoy agradecido por eso», mencionó.

 

https://twitter.com/LaPrensa_Sport/status/960931642071232517

Tags

Lo Último