Deportes

Esteban Paz explica razón por la cual José Cevallos no fue a Barcelona

El dirigente de Liga de Quito explicó que Barcelona no aceptó sus condiciones y si dejaba salir a José Cevallos del club blanco, “hubiese representado una pérdida para el equipo”.

El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, conversó con La Radio Redonda y reveló porqué no aceptaron una cifra menor para dejar salir a José Francisco Cevallos (hijo).

Este jugador siempre fue uno de los mimados, según Paz. “Nosotros velamos por los intereses de Liga de Quito, pero eso no quiere decir que nos vayamos en contra de los jugadores».

“Liga pidió a Barcelona que no le den plata, sino a Mario Pineida. Liga pedía un millón y medio por Cevallos y Barcelona querían un millón ocho cientos mil por Pineida; Quiere decir que querían el pase de Cevallos más tres cientos mil dólares”.

Recomendados

«Luego la propuesta cambió. Liga pidió $1.2 millones por Cevallos pero que nos manden a Washington Vera, ya no a Pineida. Tampoco lo aceptaron. Terminaron pidiendo hasta dos millones de dólares y Liga ya no pudo alinearse a eso».

Según Paz, Cevallos ya no quería seguir en Liga. “Luego me llamó José Cevallos (padre) y me dijo que su hijo quería salir de Liga. Le dije que si cedían a Pineida o Vera, Liga dejaba salir a Cevallos sin pedir dinero, pero Barcelona no quiso».

José Cevallos (padre) había preguntado en una última conversación telefónica: “¿Si te doy un millón dos cientos mil dólares, lo dejas salir?”. Paz respondió que ya le había dado su palabra a José Cevallos (hijo), que si eso pasaba lo dejaba salir, pero no quedó claro el pase ni de Vera ni de Pineida. «La conversación telefónica terminó así y no volvimos a hablar».

Ahora, Mario Pineida sigue en Barcelona, Washington Vera jugará en Guayaquil City y José Cevallos (hijo) jugará en Bélgica. Nunca se llegó a ningún acuerdo entre Liga y Barcelona.

Esteban Paz informó a La Radio Redonda que explicó a Cevallos (padre) que Liga no podía aceptar menos dinero porque el equipo perdía en lo deportivo. «No queríamos que Cevallos (hijo) se vaya, entonces Liga puso sus condiciones. Si no aceptaron darme jugadores, puse tuve que portarme firme porque no queríamos sentirnos perjudicados. Si ellos se sintieron mal, no puedo hacer nada».

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos