Deportes

Cristhian Noboa habla de su futuro en Emelec

Noboa manifestó que quiere jugar fútbol, pero que respeta la posición de su entrenador Roberto Macini. Según Noboa, en los últimos meses no está siendo tratado como un jugador de equipo titular y eso le preocupa.

Cristhian Noboa habló en una entrevista a “Sport Express” de Rusia. Noboa habla de 3 ofertas para cambiar de equipo, pero prefiere no revelar cuáles son.

Noboa, en el medio, dijo que quiere jugar, pero no hay espacio en su equipo. Admitió tener 3 ofertas, pero prefirió no revelarlas. Noboa manifestó que la situación no es simple, pero tendrá una conversación la próxima semana con el Presidente del club.

“Si el club está interesado en mí, me quedaré, si no, elegiré la mejor opción para mí. Todo dependerá de la decisión del club”, dijo Noboa.

Recomendados

Noboa manifestó que quiere jugar fútbol, pero que respeta la posición de su entrenador Roberto Macini. Según Noboa, en los últimos meses no está siendo tratado como un jugador de equipo titular y eso le preocupa.

«Sabiendo que hay otras propuestas, me gustaría cambiar esta situación”, dijo Noboa

De sus diálogos con Mancini, expresó: “Siempre me ha dicho: ‘Un partido puede cambiar mucho, pero te entiendo, si crees que la mejor decisión sea irse, elige lo mejor para ti’». Sin embargo, Noboa manifestó su amor por Rusia, espacio que considera su amor. Allí ha vivido 10 años.

Pese a la situación, Noboa no descarta volver al fútbol nacional. Sobre eso, Noboa dijo que es difícil un traspaso completo, eso debido a que en Ecuador los clubes no tienen mucho dinero. Sin embargo, aclaró que existe una probabilidad de que el Zenit lo preste por cinco meses.

«Sí (existe una oferta de Emelec), pero no todo aquí depende de mi voluntad. Zenit no va a dejarme ir gratis y es perfectamente normal. Vamos a ver qué ocurre tras la reunión con el presidente la próxima semana”, acotó.

“Cuando el club le da al jugador un buen contrato, probablemente, significa que cuenta con él. No pensé que vendría y me quedaría en la reserva, me pareció que iba a fortalecer al equipo”, explicó.

“Después de un tiempo, ya no entendí lo que estaba sucediendo. No jugué, el entrenador no me encontró un lugar en la alineación titular. Yo respeté su decisión, pero no fue fácil. Todo es extraño, incomprensible y no cabe en mi cabeza”, sentenció Noboa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos