Vito Muñoz arremetió contra Hernán Barcos

Vito Muñoz usó Twitter para mandar una indirecta a Hernán Barcos y sus polémicas declaraciones en la Noche Blanca

Por Metro Ecuador

Vito Muñoz, presentador de televisión, mandó una indirecta a Hernán Barcos, jugador de Liga de Quito, luego de sus polémicas declaraciones en la Noche Blanca.

Barcos, en la Noche Blanca, dijo: “Saben por qué LDU no invita a estrellas o artistas a su presentación porque es el único que ha conseguido estrellas doradas para ponerlas en su camiseta”

Muñoz no se quedó callado y dijo: “Éxito la Noche Amarilla: Espectacular 6 goles.Estadio lleno.Un millón utilidad neta. Transmitió a varios países, tuvo mucha acogida y la imagen del club excelente.Nunca faltan los q sólo saben patear pelotas, no entienden que es SHOW BUSINESS y se ENFERMAN por todo lo que hace BSC”

Horas más tarde Vito Muñoz realizó otra publicación también en su perfil de Twitter sobre las expresiones de Barcos en la Noche Blanca de Liga de Quito.

“Sabes porqué Real Madrid, Barcelona, BayerM, Manchester U, River, Boca , Flamengo etc TRAEN ESTRELLAS ? Porqué tienen las hinchadas más grandes y exigentes y necesitan año a año crear mecanismos MOTIVACIONALES y mantenerse económica y futbolísticamente COMPETITIVOS. Hazle entender!"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo