Deportes

José Cevallos Jr habló de su salida de Liga de Quito

Cevallos Jr también se refirió a la versión de su padre, quien contó que su hijo sale de Liga con malestar porque “debió resignar dinero” para tener esta posibilidad.

José Francisco Cevallos Jr se alista para ir a Bélgica. Su nuevo club será el CSK Lokeren. Cevallos Jr partirá mañana viernes 2 de febrero del 2018 en compañía de su representante, José Chamorro. Cevallos Jr ya fue habilitado en la Liga belga.

«No es de los clubes grandes de Bélgica, pero sí apuesta por jugadores jóvenes. Pelea por entrar a la UEFA Europa League. Será mi entrada a Europa y si todo va bien, podría dar un paso a una liga más competitiva», expresó el mediocampista.

Cevallos conversó hoy, 1 de febrero, con emisoras de Quito y Guayaquil sobre su nuevo pase al exterior.

Recomendados

«Espero tener la oportunidad de jugar, demostrar mis cualidades y ser un aporte. Siempre procuré dar lo mejor de mí para Liga en los partidos, incluso estando lesionado. Estoy agradecido con el club, porque luego de 10 años que llegué, ahora tengo esta oportunidad», agregó.

Cevallos Jr también se refirió a la versión de su padre, quien contó que su hijo sale de Liga con malestar porque «debió resignar dinero» para tener esta posibilidad.

«Mi papá dio a conocer esos detalles, dijo la verdad. Pero no quiero profundizar más en ese tema. La verdad me quiero ir bien y agradecido con todos», se refirió el volante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos