Deportes

Tottenham derrotó al Manchester United con Antonio Valencia como titular

Antonio Valencia estuvo en la cancha con labores defensivas, durante el partido entre el Manchester United vs. Tottenham

El Tottenham Hotspur dio este miércoles el golpe definitivo al Manchester United y lo derrotó por un contundente 2-0, un resultado que, unido a la victoria del Manchester City sobre el West Bromwich Albion (3-0), deja la Premier League en bandeja a los de Pep Guardiola.

Después de cosechar dos empates consecutivos, uno en liga y otro en FA Cup, los ‘Spurs’ necesitaban un triunfo reparador que les permitiera seguir en la lucha por la cuarta plaza y distanciarse todavía más de sus vecinos del Arsenal, que el martes sorpresivamente se inclinaron en Swansea (3-1).

Para ello, Mauricio Pochettino introdujo dos modificaciones con respecto al equipo que empató en Southampton: Eriksen y Trippier ingresaron por Sissoko y Aurier. Minutos antes de dar a conocer el ‘once’, el equipo londinense informó del fichaje del brasileño Lucas Moura procedente del PSG: más pólvora para un ataque que ya cuenta con Kane, Son, Alli, Llorente, Eriksen o Lamela.

Recomendados

En la visita, un solo cambio, el conocido de Alexis Sánchez, quien, tras debutar el pasado viernes en FA Cup, hizo su debut en Premier League con sus nuevos colores tras su llegada procedente del Arsenal.

El chileno, que ocupó la plaza del recién renovado Mata, formó en la punta del ataque de los ‘Diablos Rojos’ junto a Lukaku, Lingard y Martial.

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos