Deportes

El mensaje que Claudio Bieler retuiteó para ‘burlarse’ de Barcelona SC

Durante La Noche Blanca un usuario de Twitter compartió un mensaje, para referirse a las polémicas declaraciones de Hernán Barcos, y Claudio Bieler lo retuiteó para ‘burlarse’ de Barcelona SC

Tras las polémicas declaraciones que hizo el delantero argentino Hernán Barcos, en la noche de presentación del plantel de Liga de Quito para la temporada 2018, el exjugador del cuadro albo, Claudio Bieler retuiteó un mensaje para ‘burlarse’ de Barcelona SC.

Durante La Noche Blanca un usuario de Twitter escribió «Mató un montón de sufridores jajajajaja grande Hernán Barcos, ídolo de ídolos y sin multitudes Jajajaja no se cual es más bacan, Hernán Barcos o Claudio Bieler ídolos de la U».

Ambos futbolistas fueron mencionados en el tuit, por lo que ‘El Taca’ retuiteó el mensaje.

Recomendados

“Hay otros clubes que traen figuras, músicos y cosas diferentes a lo que no hace Liga, porque ninguno de esos clubes de Ecuador tienen las estrellas que nosotros tenemos en el corazón. Por eso Liga es único, el único grande del Ecuador, el único que representa como se debe al Ecuador”, expresó el ‘Pirata’, de 33 años de edad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos