José Cevallos le dedicó unas palabras a Esteban Paz

Según Cevallos (ellos) tuvieron que pagar cerca de 400 mil dólares de su bolsillo a Liga de Quito para lograr la salida de su hijo al fútbol europeo.

Por Metro Ecuador

El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, conversó con radio Única Deportiva y le dedicó unas palabras a la dirigencia de Liga de Quito.

La familia Cevallos tenía el 70% de los derechos económicos de Cevallos Junior y Liga de Quito el 30%. Sin embargo, se reveló que Liga de Quito le debía una gran cantidad de dinero a Cevallos por el contrato anterior.

Sin embargo, Cevallos padre e hijo renunciaron a ese valor para que Liga de Quito acepte la venta de Cevallos al fútbol de Bélgica, pero incluso tuvieron que pagar un dinero extra para lograr el finiquito definitivo y firmar por cinco años con su nuevo club.

Según Cevallos (ellos) tuvieron que pagar cerca de 400 mil dólares de su bolsillo a Liga de Quito para lograr la salida del jugador al fútbol europeo.

Es más, Pepe Pancho reveló que por todos estos problemas, trabas de Esteban Paz no aceptaron ninguna oferta por cualquiera de sus jugadores. Simplemente pagaron con la misma moneda.

Es más, Cevallos criticó a Liga de Quito por la forma en la que querían manejar los fichajes:

"No puede ser posible que quieran a un jugador de Barcelona SC y el entrenador sea el que esté llamando directamente a los jugadores. Si los querían debían comunicarse directamente con nosotros, son cosas que no se hacen", dijo Cevallos

Fuente: El Futbolero

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo