Esteban Paz habló de las palabras de Hernán Barcos

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, habló de las palabras de Hernán Barcos en la Noche Blanca y además dejó claro qué pasó con el traspaso de Wacho Vera

Por Metro Ecuador

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, mantuvo una entrevista con radio Superk 800 y se refirió a las declaraciones hechas por el capitán Hernán Barcos en la 'Noche Blanca', y sobre la negativa en el fichaje de Wacho Vera.

"Para los hinchas de Liga de Quito, esas palabras los llenó de ilusión. Palabras más, palabras menos, no hay que llevarlo más allá de eso".

Paz habló de Washington Vera y su posible traspaso a Liga de Quito. Ahí dijo: "Cuando negociamos a José Cevallos Jr a Bélgica le pedí a José Francisco Cevallos que nos diera un préstamo por Wacho Vera, pero el valor de 2 millones de dólares que nos pedía era muy alto"

Ya para finalizar, Paz hizo un análisis de las últimas temporadas, donde el título ha sido esquivo para Liga de Quito. Ahí dijo que los últimos seis años han sido difíciles para Liga, pero que este año le ilusiona el campeonato y estar en un torneo internacional con buena forma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo