Deportes

Pelea entre agentes de Policía e hinchas de Barcelona SC se hace viral

La gresca no dura ni un minuto en el video. Después, se ve cómo la situación se clama y solo se observan enfrentamientos verbales.

Este 28 de enero de 2018 se compartió un video en redes sociales sobre un supuesto enfrentamiento entre agentes de Policía e hinchas de Barcelona SC en la Noche Amarilla.

En el inicio del clip únicamente se puede observar a los hinchas gritando para apoyar a su equipo, sin embargo en seguida se puede ver cómo empiezan a darse de golpes entre los agentes y las personas que asistieron al encuentro deportivo.

La gresca no dura ni un minuto en el video. Después, se ve cómo la situación se clama y solo se observan enfrentamientos verbales.

Recomendados

Te puede interesar: ¿Qué se considera como un acto inmoral en la Ley ecuatoriana?

La publicación, que ha sido compartida cerca de 150 veces en menos de 13 horas, cuenta con una advertencia: ‘Recuerden señores de la Policía Nacional, la gente se puede cansar de sus abusos y nos va a importar nada irnos presos pero dándoles una gran lección a ustedes de una vez por todas’.

Hasta el momento, Policía Nacional no se ha pronunciado respecto a este video.

En el video, los hinchas se defienden asegurando: ‘No incitamos a la violencia, simplemente sucede, ¡No al abuso policial!’.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos