Deportes

Damián Díaz y reacción a las palabras de Barcos

Díaz dijo que jugar con Kaká fue algo alucinante y que al igual que el equipo la gente que se dio cita al Monumental también disfrutó del show. Sobre Barcos, Díaz prefirió no hablar

Damián Díaz, luego de la Noche Amarilla, habló de la importancia del cotejo de cara a la nueva temporada. En declaraciones a los medios, Díaz prefirió no hablar de Hernán Barcos y sus polémicas declaraciones.

Ante los preguntas de los medios, Díaz dijo: “no voy hablar sobre el tema”. Eso sí, Damián Díaz prefirió hablar de las sensaciones de la Noche Amarilla.

“Más allá de que fuese un amistoso (golearon 6×2 al Sport Boys de Perú) y el rival no fue como los que nos tocaron en la Libertadores el año pasado, hicimos un buen partido, compartimos en cancha con Kaká y eso fue muy lindo. No jugó nunca con nosotros y era un poco raro jugar con él, pero fue lindo arrancar bien, arrancar ganando. No lo íbamos a hacer trabajar a Kaká (risas), por eso me volqué un poco más atrás”.

Recomendados

Díaz dijo que jugar con Kaká fue algo alucinante y que al igual que el equipo la gente que se dio cita al Monumental también disfrutó del show.

Díaz, además, dijo que disfruta mucho de jugar en Barcelona SC y que disfruta mucho de las Noches Amarillas con el club. “Me siento bien. Hacía bastantes años que no terminaba una pretemporada. En el 2017 no la hice por la enfermedad (dengue), por las lesiones. En lo individual no fue lo mejor ese año pero aún así llegamos lejos (semifinales) en la Copa Libertadores, que no es poca cosa. Espero llegar al inicio del Campeonato de la mejor manera”.

Díaz además habló de la llegada de Michael Arroyo, con quien ganó la estrella 14 en el 2012. “Me ha tocado estar en equipos grandes y siempre tienes competencia, tienes que estar peleando día a día. Después, será un problema lindo para el DT (Guillermo Almada). Michael (Arroyo) es un gran jugador, ojalá que nos pueda ayudar. La idea es volver a pelear el Campeonato, ganarlo y en la Sudamericana lo mismo, Barcelona SC te exige a pelear todos los torneos», dijo Díaz

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos