Deportes

Real Madrid gana y se aferra a última plaza para la Champions

Real Madrid ganó a los tiempos y consolida el cuarto lugar que le daría en el futuro un último boleto a la Champions 2018-2019

El Real Madrid puso un paréntesis a su crisis de resultados al vencer en campo del Valencia, uno de sus rivales en la lucha por los puestos de cabeza, por 4-1, con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y tantos del brasileño Marcelo y el alemán Toni Kroos, en partido de la 21ª jornada de la liga española.

El equipo ‘blanco’, que ha dicho adiós al título de liga, al estar a 16 puntos del líder Barcelona, anotó sus dos primeros tantos en el primer tiempo, con dos penales transformados por Cristiano Ronaldo, tras faltas del exazulgrana Martín Montoya al propio Ronaldo y Karim Benzema, en los minutos 16 y 38.

A seis minutos del final, después de que Santi Mina redujera diferencias para el Valencia (59), al rematar de cabeza un córner, el Real Madrid aumentó la cuenta al anotar Marcelo el tercer gol, tras una pared con Marco Asensio (84). Toni Kroos cerraría el resultado cerca del final con un disparo desde fuera del área (89).

Recomendados

Tras ser eliminado esta semana en cuartos de final de la Copa del Rey por el modesto Leganés, el Real Madrid consolida la cuarta plaza, la última que da acceso a la próxima Liga de Campeones, quedando a dos puntos del propio Valencia, tercero.

El Real Madrid recuperó a la delantera BBC (Bale, Benzema, Cristiano), después de que el galés y el portugués no jugaran esta semana contra el Leganés.

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos