Noche Blanca 2018: Liga de Quito vence 1 - 0 al Tolima

Esta fecha coincide con la Noche Amarilla de Barcelona SC.

Por Metro Ecuador

Liga de Quito llevó a cabo este sábado 27 de enero, a partir de las 18:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, la Noche Blanca 2018.

Esta fecha coincide con la Noche Amarilla de Barcelona SC. Los dirigidos por el uruguayo Pablo Repetto se midieron al combinado colombiano de Deportes Tolima, equipo dirigido por Alberto Gamero.

De acuerdo con La República, el conjunto albo, que empezará su participación en Copa Sudamericana el 10 de abril ante el Guabirá de Bolivia, presentará en esa noche a sus flamantes refuerzos, tales como el arquero argentino Adrián Gabbarini y el mediocampista ecuatoriano Jefferson Orejuela, ex Independiente del Valle.

Noche Blanca 2018:

En esta oportunidad, el capitán de LDU, Hernán Barcos, dio un discurso de bienvenida en el que aseguro que está feliz de estar en el conjunto albo y llamó a la hinchada a mantener la fe en el equipo.

Además, criticó que otros clubes trajeran a futbolistas internacionales y a artistas. Recordó que ninguno de los equipo de Ecuador, a excepción de Liga de Quito tiene las estrellas por Copa Libertadores, Recopa y Copa Sudamericana y dijo 'Liga es único'.

En el minuto 62' del segundo tiempo, Hernán Barcos marcó el único gol del encuentro, a favor del conjunto Albo; mismo que le significó la victoria al local.

De esta forma, Liga de Quito empieza el año con una victoria.

Al finalizar el primer tiempo, el marcador del partido se mantuvo 0 – 0.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo