Deportes

Noche Amarilla 2018: Barcelona SC venció 6 a 2 al Sport Boys

A menos de 10 minutos que se acabe en encuentro, 82′, Renzo Sheput de Sport Boys descontó para los peruanos. A pesar de estos esfuerzos, el triunfo de los toreros fue contundente sobre el Sport Boys.

Este 27 de enero de 2018 se llevó a cabo la Noche Amarilla 2018 de Barcelona SC, en la que el conjunto torero venció 6 a 2 al conjunto peruano, Sport Boys.

Previo al encuentro, el Barcelona presentó los refuerzos que contrató y a los que ratificó para la presente temporada tanto en el campeonato ecuatoriano como en la Copa Sudamericana.

Además de prepararse para el encuentro, Kaká desarrolló varias actividades pactadas con el club de Guayaquil, entre sociales y visitas deportivas a las divisiones menores barcelonistas y una cena especial con socios e invitados del equipo.

Recomendados

Barcelona contrató para la actual temporada al paraguayo Víctor Ayala, a los argentinos Juan Dinenno y Ariel Nahuelpan, ratificó a los argentinos naturalizados ecuatorianos Matías Oyola y Damián Díaz y al brasileño también naturalizado Gabriel Marques.

Por su parte, Sport Boys disputó un amistoso en su casa este 25 de enero ante el mexicano Morelia, con el que empató 0-0.

Entre los refuerzos extranjeros del cuadro peruano constan los argentinos Daniel Ferreira, Fernando Martinuzzi, Emiliano Ciucci, Maximiliano Velasco, el colombiano Johnnier Montaño y el panameño Manuel Tejada, con el entrenador uruguayo Mario Viera.

Noche Amarilla 2018:

A menos de 10 minutos que se acabe en encuentro, 82′, Renzo Sheput de Sport Boys descontó para los peruanos. A pesar de estos esfuerzos, el triunfo de los toreros fue contundente sobre el Sport Boys.

En el minuto 70, ante la ovación de la hinchada torera, Kaká, autor de dos goles, se retiró de la cancha.

El sexto gol llegó gracias a Damián Díaz, quien logró anotar un golazo de tiro libre en el minuto 68.

En el minuto 51′ del segundo tiempo, el brasileño Kaká marcó su segundo gol de la noche, quinto para Barcelona SC.

En el medio tiempo, al artista venezolano Nacho deleito a los espectadores con varios de sus éxitos como ‘Andas en mi cabeza’, ‘Happy Happy’ y ‘Báilame’.

A 3 minutos de que finalice el primer tiempo, Ely Esterilla marcó el cuarto gol de remate cruzado de zurda.

En el minuto 18, Luis Tejada, de Sport Boys, puso el descuento con un gol de cabeza.

El tercer gol a favor de Barcelona SC lo marcó Matías Oyola, menos de 4 minutos después de gol de Kaká.

Para el minuto 9 del partido, Kaká logró marcar un gol para Barcelona SC, después de que se le escapara el balón al portero al intentar evitar que el conjunto torero marque su segundo gol.

A las 20h47 empezó el partido de Barcelona SC ante el Sport Boys y en menos de 30 segundos, Ariel Nahuelpán marcó el primer gol del encuentro.

https://twitter.com/ComunicadorBSC/status/957430092585684992

Alineación de Barcelona SC:

Aproximadamente a las 19h40 se inició la presentación de los jugadores y a las 19h50 exactamente se presentó a Kaká.

El ganador del Balón de Oro agradeció el ‘cariño’ que recibió en Ecuador y aseguró estar listo para jugar el césped del Monumental.

Díaz, Oyola, Arroyo y Kaká , fueron de los futbolistas más ovacionados a su entrada.

A las 19h07 se confirmó la llegada de Kaká al Estadio Monumental.

Aproximadamente a las 19h05 se presentó un show de luces.

Uno de los actos previos a la presentación del equipo, fue la presentación de Coloso, la mascota de Barcelona SC ante el Estadio Monumental, en un emotivo momento ya que los hinchas presentes en el escenario aplaudieron a la mascota del ídolo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos