Deportes

Kaká ya está en Guayaquil para jugar con Barcelona SC

Kaká ya está en Guayaquil y con esa activación Barcelona SC espera recaudar más de un millón de dólares

Kaká arribó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil y se alista para jugar en la Noche Amarilla. Para ese día, Kaká usará la camiseta 93 de Barcelona SC. Ese número se debe a los años que cumplirá el club el 1 de mayo de 2018.

Kaká, al arribar, dijo que se siente feliz de estar en Ecuador y de ser parte de la Noche Amarilla. Hoy, 25 de enero, Kaká será presentado en rueda de prensa a las 19:00 en el hotel Oro Verde.

Barcelona SC, además, tiene planificado mostrar la camiseta oficial que usará en la presente temporada. Mañana, desde las 11:00, Kaká tendrá una actividad privada con la dirigencia.

Recomendados

A las 18:00, Kaká conocerá a los jugadores del primer equipo y hará una práctica formal en la cancha del estadio Monumental. En ese entrenamiento, el DT Guillermo Almada decidirá cómo jugará y el tiempo que estará en cancha, el sábado.

Kaká será el invitado especial en la Cena Amarilla. El evento se realizará en el hotel Oro Verde; los valores de las entradas son USD 150 general, USD 250 VIP y para los socios del club USD 100, presentando su credencial.

La última actividad que tendrá Kaká será el partido en la Noche Amarilla, el sábado, a las 18:00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos