Deportes

Esteban Paz quiere que Cevallos se quede

“Si el jugador quiere irse, no va a rendir de la misma manera si se queda. No quiero que se vaya, pero no podemos tener a un jugador contra su voluntad”, dijo Paz

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, aseguró que José Francisco Cevallos ya no quiere continuar en Liga de Quito. Eso, luego de una oferta que llegó del fútbol europeo.

«Nos cambia completamente el esquema, hay varias necesidades y pocos cupos nacionales y extranjeros», comentó Paz sobre la posible salida de José Francisco Cevallos, en diálogo con Radio La Red (102.1 FM en Quito).

Paz reconoció que llegaron propuestas del fútbol europeo. Sin embargo, dijo que la primera instancia es no aceptarlas, pero si la oferta económica es buena no tendrá más remedio que dejar ir a Cevallos.

Recomendados

«Si el jugador quiere irse, no va a rendir de la misma manera si se queda. No quiero que se vaya, pero no podemos tener a un jugador contra su voluntad», dijo Paz

Sobre la salida de Sherman Cárdenas, Paz también se refirió. «Hasta con egoismo, quería que Sherman no firme el finiquito y que se quede. Iba a tener un excelente semestre. Era el jugador que tenía que quedarse, ya venía adaptado. Él quería quedarse».

Tags

Lo Último


Te recomendamos