Dónde se transmitirá la Noche Blanca de Liga de Quito

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, aseguró que aún no hay una operadora que transmitirá la Noche Blanca, el día que se presentará el equipo oficial albo ante Deportes Tolima de Colombia

Por Metro Ecuador

El 27 de enero del 2018 se realizará la Noche Blanca. Ese día se presentará el equipo oficial de Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Para la presentación, Liga de Quito afrontará un partido ante el Deportes Tolima de Colombia. Pero, ¿dónde se verá el cotejo?

Según Esteban Paz, Liga de Quito sigue en negociaciones la transmisión del cotejo. Hoy, jueves 25 de enero, Paz en diálogo con Radio La Red (102.1 FM en Quito) manifestó que siguen las negociaciones para transmitir el cotejo ante el club colombiano. Todavía no se ha confirmado la operadora que va a pasar la presentación.

Las entradas para el público saldrán a la venta el sábado. La boletería Central y Norte del Estadio Rodrigo Paz atenderán a partir de las 10:00. Los precios de las entradas son General USD 8, Tribuna USD 12, Palco USD 25.

La única localidad asignada para la hinchada visitante de Deportes Tolima es la General Sur Alta. Para el ingreso de niños, se entregará como máximo un boleto a la localidad asignada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo