Cevallos: "La negociación de Michael Arroyo es complicada"

Cevallos, sin embargo, recalcó que no hay tiempo para la llegada de Arroyo a Barcelona sC, pero dijo que entre más rápido se definan los últimos detalles será mejor para Arroyo y Barcelona SC.

Por Metro Ecuador

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, habló de la situación en la que está la negociación de Michael Arroyo. El jugador fue uno de los artífices de la estrella 14 y aún no forma parte de la planilla oficial del cuadro amarillo.

"En una negociación con un jugador de la categoría de Michael es complicado. Estamos en eso porque queremos darle una alegría a la hinchada, él es un aporte al plantel y nosotros quedarnos tranquilos con él en el plantel. Hay altos costos, pero estamos tratando de encaminarlo", dijo Cevallos en una entrevista a Super K 800.

Cevallos no afirmó lo que dijo José Chamorro sobre el contrato de Gambetita. Según él, Arroyo ya firmó por tres años con Barcelona SC.

Al ser preguntado por la ausencia de Arroyo en los entrenamientos, Cevallos dijo: "A veces es complicado definir detalles en una negociación. Ayer nos reunimos con su representante y la intención de nosotros es tenerlo cuanto antes junto al plantel".

Arroyo fue anunciado a través de las redes sociales de Barcelona SC, pero las publicaciones fueron borradas.

"Internamente hay situaciones que puedan complicar, pero mejor es aclararlas. Estamos en las negociaciones claras, ¿quién no quisiera tener a Michael en el plantel?", complementó Cevallos.

Cevallos, sin embargo, recalcó que no hay tiempo para la llegada de Arroyo a Barcelona sC, pero dijo que entre más rápido se definan los últimos detalles será mejor para Arroyo y Barcelona SC.

Cevallos explicó que Guillermo Almada está de acuerdo con su llegada: "En su momento cuando se lo planteamos siempre estuvo de acuerdo, creo que no hay ningún invonveniente de criterio, porque no hubiéramos encaminado la negocación".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo