Jorge Luis Pinto dice estar en negociaciones para dirigir a selección Ecuador

"Mi representante está dialogando, vamos a esperar y tener la tranquilidad que los directivos elijan lo mejor para ellos y lo mejor para el equipo" dijo Jorge Luis Pinto el exseleccionador de Honduras, Costa Rica y Colombia.

Por Agencias

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto aseguró hoy en Barranquilla que su representante negocia con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) la posibilidad de que él dirija la selección absoluta de ese país.

"Mi representante está dialogando, vamos a esperar y tener la tranquilidad que los directivos elijan lo mejor para ellos y lo mejor para el equipo" dijo el exseleccionador de Honduras, Costa Rica y Colombia.

Te puede interesar: Estos son los candidatos para DT de la Selección de Ecuador

Pinto dictó este martes en Barranquilla una conferencia sobre tendencias en el entrenamiento táctico.

Afirmó que espera dirigir en un lugar en donde le exijan resultados pero pueda trabajar tranquilo.

"A mí me gusta competir, pues si fuera por la plata hace días estaría en China", apostilló Pinto, que el viernes pasado anunció la finalización de su contrato con Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

Pinto llevó a la selección centroamericana a jugar una repesca para el Mundial de Rusia, que perdió con la selección de Australia.

En su despedida, al hacer un balance final, el entrenador colombiano lamentó no haber cumplido a Honduras con la clasificación a Rusia.

EFE

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo