Deportes

Francisco Silva, del Delfín, regresó con su esposa

Francisco Silva, luego de la separación con su esposa en septiembre del año pasado, regresó al hogar. Silva estuvo involucrado en un romance con Belén Intriago

Francisco Silva, jugador de fútbol, no tuvo un buen cierre de año. Terminó con su esposa, estuvo involucrado mediáticamente con Belén Intriago, exchica de un reality y además con la polémica de su indisciplina que lo alejó de jugar la final entre Delfín y Emelec.

Sin embargo, el inicio de este 2018 parece mejorar. Silva regresó con su esposa, Gabriela Páez, luego de haber estado separado desde septiembre del año anterior.

“Gracias a Dios por darme una oportunidad para demostrarle a mi esposa que la amo y que primero y lo mas importante es la familia”.

Recomendados

“Gracia amor de mi vida, por perdonarme y por estar conmigo y cuidar de nuestras hijas hermosas. Por ustedes doy la vida”, comentó el jugador del Delfín de Manta en su cuenta de Instagram.

“Se que cometí los peores errores de mi vida y alejarme de ustedes , pero ahora Dios me da la oportunidad para demostrar que una familia nunca hay que abandonar, amo ami esposa e hijas y para Dios nada es imposible”, dijo el jugador.

Gabriela Páez, esposa de Silva, hizo un video en el que decía que su esposo le seguía escribiendo mientras andaba con Belén.Al final, la pareja ya está junta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos