Víctor Vucetich admitió diálogo con la FEF

"Mi estilo depende de las características que tengan los jugadores o el país. Si tengo dos puntas fantásticos jugarán, si solo tengo uno se puede jugar de otra manera".

Por Metro Ecuador

Víctor Manuel Vucetich es candidato para dirigir la Selección de Ecuador. Es una de las opciones que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) maneja.

Es más, Vucetich admitió el acercamiento en una entrevista a Radio Huancavilca (830 AM en Guayaquil).

"Lo que sé, es que mi representante ha tenido algunos diálogos con la gente de Ecuador para dirigir la selección", expresó Vucetich.

El estratega, además dijo que Ecuador atravesó etapas brillantes y doradas debido a los jugadores que ha tenido. Es más, Vucetich puso como ejemplos a Álex Aguinaga, Walter Ayoví, Iván Hurtado que a su parecer tuvieron un potencial enorme y dieron resultados fantásticos

Vucetich no se olvidó de Antonio Valencia:

"Hoy Ecuador tiene a Valencia en el Manchester United con un nivel impresionante. Los ecuatorianos tienen características excepcionales y hay que complementarlas".

Sobre su forma de dirigir, Vucetich precisó: "Mi estilo depende de las características que tengan los jugadores o el país. Si tengo dos puntas fantásticos jugarán, si solo tengo uno se puede jugar de otra manera".

¿Cuál es la carpeta de Vucetich?

Ha dirigido a clubes de su país y al combinado de México por dos meses. De concretar el acuerdo con la FEF, Vucetich dirigiría por primera vez fuera de su país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo