Fútbol

¿Quién no lo ha hecho? Ronaldo contó cómo escondía cervezas en la concentración de Brasil

El ex delantero del Scratch detalló una historia escondida sobre su pasado como futbolista. Además, dijo que no le gusta exponer su vida privada.

Uno de los más grandes delanteros de todos los tiempo es Ronaldo, astro brasileño que jugó en Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán, entre otros, y fue goleador del Scratch en el título mundial del 2002.

Pero como todo brasileño, el Fenómeno en su etapa de jugador era fanático de las fiestas y del trago, y ahora que está retirado contó cómo metías cervezas a la concentración del elenco pentacampeón.

«Escondía la cerveza en latas de Guaraná. Ahora, como ex jugador, no necesito hacer eso», señaló sin tapujos Ronaldo en una entrevista a Folha de Sao Paulo.

Recomendados

Por otro lado, Ronaldo contó que no le gusta exponer su vida privada, ya que pretende tener un perfil bajo, pese a que aquello le cuesta por ser una persona que provoca interés del público.

«La gente me pide que muestre cómo es mi día a día y yo me expongo poco. Quiero enseñar cómo soy con mis hijos, con mis amigos, en el trabajo… Sin patrones, algo espontáneo», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos