Deportes

Washington Vera descartó fichar por Deportivo Cuenca

Galo Cárdenas, directivo de Deportivo Cuenca, manifestó que el club hizo un acercamiento para contar con los servicio de Washington Vera, pero el jugador decidió seguir en Barcelona SC

Galo Cárdenas, directivo del Deportivo Cuenca, aseguró que el club hizo un nuevo acercamiento por Washington Vera; pero decidió quedarse en Barcelona SC.

«Ayer hicimos un último acercamiento por Washington Vera y nos confirmaron que el jugador quiere quedarse en Guayaquil», aseguró Cárdenas en una entrevista en Tomebamba Deportiva.

Vera fue titular en el partido amistoso que ganó Barcelona 3-1 a Fluminense por la Florida Cup. A su vez, Cárdenas informó que el Deportivo Cuenca va a solicitar diferir el partido de la primera fecha del campeonato. Según dice, Deportivo Cuenca viajará un día antes de que se inicie el campeonato nacional por su participación en la Copa Sudamericana.

El inicio del campeonato está programado para el 11 de febrero y que Deportivo Cuenca tendrá que disputar el 13 de febrero su partido de ida ante Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos