Deportes

Paz explicó la razón por la que Jonathan Betancourt abandonó Liga

Betancourt tomó la decisión de salir y de no continuar en Liga de Quito. Ante eso, y luego del incidente, Paz explicó que no podían comprarlo y negociarlo.

El presidente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, mantuvo una entrevista con radio La Red y ahí explicó el motivo por el que salió Jonathan Betancourt.

Betancourt, con Barcelona SC, ya fue figura en el partido que el club amarillo disputó ante el Fluminense ayer, 15 de enero, en la Florida Cup.

Esteban Paz fue criticado en redes sociales por dejar partir a Betancourt y se podría repetir la historia de Nahuelpan y Álvez que despuntaron en filas amarillas.

Recomendados

Ante eso, Paz dijo: “Nosotros lo queríamos retener, pero da la casualidad que un grupo de hinchas lo agredió a la salida del estadio y el tomó la decisión de salir. Nosotros podíamos hacer uso de la opción de compra, pero no teníamos los USD 400 000 porque los gastamos antes del 31 de diciembre en Orejuela y Ordóñez».

Paz, además dijo que Betancourt tomó la decisión de salir y de no continuar en Liga de Quito. Ante eso, y luego del incidente, Paz explicó que no podían comprarlo y negociarlo.

Para Paz, Betancourt fue el jugador que menos corrió en la temporada. Según Paz, Betancourt empezó a sentirse mal, le faltaba un poco de autocrítica, siempre culpaba al resto y era uno de los jugadores de menor recorrido en la cancha. Es más, el directivo dijo que vieron el GPS y analizaron que era uno de los que menos corría.

«Los hinchas no son ciegos y vieron esto, pero aún así queríamos renovarlo. De ahí cuando el jugador nos contó que quería irse no pudimos hacer nada», terminó Paz

Tags

Lo Último


Te recomendamos