Deportes

Carla Heredia y Cristhian Noboa abren la polémica

Carla Heredia, en días anteriores, de dedicó unos tuits a Cristhian Noboa por sus declaraciones a la falta de naranjas en la Casa de la Selección. Noboa respondió en una entrevista con diario El Universo y la polémica se desató en Twitter

Carla Heredia, ajedrecista, respondió a Cristhian Noboa. Eso, luego de las declaraciones de Noboa sobre el entorno que vivió él y el equipo en la eliminación de Ecuador para el Mundial de Rusia 2018.

“Una ajedrecista no puede hablar de un futbolista, como un futbolista no puede hablar de una ajedrecista. En ajedrez se trabaja solo con la cabeza. Nosotros trabajamos con todo el cuerpo, la cabeza, el estado de ánimo. Son muchas cosas”, dijo Noboa sobre las críticas de Heredia en entrevista con diario El Universo.

Ahí no se quedó Noboa. Además dijo: “Yo también sufrí muchísimo para llegar donde estoy. Si (una ajedrecista) habla así de ese momento, como el que sufre, esperamos que hable cuando ya sea una persona importante, reconocida en Ecuador. Cuando gane mucho más, si es que el ajedrez te da para eso”, agregó Noboa.

Recomendados

Heredia respondió en Twitter:

“(…) Si el señor Noboa tiene duda de por qué el ajedrez es un deporte que investigue, es gratis. No pateo un balón,ni facturo millones, no por eso no tengo derecho a opinar (…) En breve le informo que he sido campeona panamericana, 10 veces campeona nacional, 4 veces en Olimpiadas,Gran Maestra”, recordó.

Cristhian Noboa, luego, usó su cuenta de Twitter para colocar videos en respuesta a Carla Heredia. A continuación los videos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos