Deportes

Barcelona SC vs. Legia: Amistoso por la Florida Cup

El siguiente encuentro de Barcelona SC en la Florida Cup lo disputará el lunes 15 de enero a las 16:00 ante Fluminense de Brasil.

Barcelona SC se enfrentará hoy, 13 de enero de 2018 ante Legia  en el torneo Florida Cup,  en el Central Broward Stadium, a las 15:00, (hora ecuatoriana) y se transmitirá por ESPN.

Barcelona SC estrenará a sus nuevas figuras en Miami, y dos días después en Orlando.

Entre las figuras del equipo estarán el exseleccionado Víctor Ayala, recientemente contratado, Ariel Nahuelpán, Matías Oyola, Damián Díaz y Gabriel Marques.

Recomendados

También estaría el goleador del equipo, el uruguayo Jonathan Alvez, en caso que no se concrete su salida al fútbol extranjero. Los directivos barcelonistas señalaron que prácticamente es un hecho la contratación del goleador Juan Ignacio Dinenno.

Además, formarán parte los seleccionados locales Máximo Banguera, Pedro Velasco, Dario Aimar, Javier Arreaga, Luis Caicedo, Mario Pineida, Marcos Caicedo, entre otros.

El cuerpo técnico, comandado por el uruguayo Guillermo Almada, preparará al equipo para el arranque del torneo local en la primera semana de febrero próximo, y el 20 de febrero debutará en la Copa Sudamericana contra el General Díaz, de Paraguay.

El siguiente encuentro de Barcelona SC en la Florida Cup lo disputará el lunes 15 de enero a las 16:00 ante Fluminense de Brasil.

EFE

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos