Deportes

Carlos Villacís estaría buscando a Álex Aguinaga

​Aguinaga expresó que mantiene una buena relación con Ricardo La Volpe, quien es uno de los candidatos a asumir el cargo de DT de Ecuador.

Álex Darío Aguinaga informó que espera una llamada desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Además, admitió que el deseo de formar parte de la tricolor siempre va a estar presente.

«Hace 2 días Carlos Villacís le pidió a Pedro Mauricio Muñoz que me contactara y me dijo que en estos días me llamaría. Está en eso”, dijo Aguinaga en entrevista con Radio Única Deportiva (94.5 FM en Quito).

​“El deseo de siempre ayudar y de colaborar, siempre va a estar. Primero hay que sentarse a esperar la llamada del Ingeniero Villacís para ver los puntos a tratar. Si es importante que se elija pronto a un técnico para que trabaje con tiempo”, dijo Aguinaga en la entrevista

Recomendados

​Aguinaga expresó que mantiene una buena relación con Ricardo La Volpe, quien es uno de los candidatos a asumir el cargo de DT de Ecuador.

​Álex se refirió al trato de La Volpe con sus dirigidos. «En un inicio Ricardo era muy intenso, se habla de que era irascible y se enojaba fácilmente. Sí va exigir muchísimo porque es un técnico que trabaja, había veces que trabajaba 3 horas en un entrenamiento y si no le gustaba, seguía. Es un técnico que prioriza el medio campo , la posesión del balón y que utiliza variantes ofensivas».

Contenido relacionado: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos