Deportes

Villacís: “Pensamos en Almada, pero con lo que pasó con Quinteros…”

El nuevo técnico de Ecuador, según Carlos Villacís, debe llevar a la Selección al Mundial e invitarlos a jugar instancias finales

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se refirió a las cualidades que debe tener el próximo entrenador de la selección nacional. Según Villacís, el nombre del nuevo entrenador se dará a conocer el próximo marzo.

“Se necesita un hombre que sepa manejar camerino. Sí pensamos en Guillermo Almada (DT de Barcelona), aquí hay buenos técnicos. Está (Eduardo) Favaro (Dt de El Nacional). El mismo Arias (DT de Emelec). Sanguinetti (DT de Delfín), también”, dijo Villacís.

Sin embargo, luego Villacís se sinceró ante los nombres y dijo: “Pero con lo que pasó con el profesor Quinteros, el corazón te dice que hay que pensarlo mejor… Sí conversamos con Reinaldo Rueda, pero se lo llevó Chile. Passarella ha conversado con nosotros. No es lo mismo dirigir a un club que una selección. El DT tiene 10 días antes de un partido, tiene que ser un seleccionador”, acotó.

Recomendados

Villacís además dijo que el nuevo director técnico no solo debe llevar a Ecuador a un Mundial, sino que debe enfocarse a que la Selección llegue a instancias importantes.

Le puede interesar: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos