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Manchester United aumenta precio de entradas para aficionados del Sevilla

La idea del United es usar los beneficios para subvencionar parte del viaje de sus aficionados a España, después de conocerse que el equipo de Nervión cobrará 89 libras por entrada a los hinchas visitantes.

El Manchester United cobrará 89 libras (100 euros) por entrada a los aficionados del Sevilla en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones en respuesta a lo que consideran una «injusta y excesiva» política de entradas para el duelo de ida en el Sánchez Pizjuán.

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El conjunto de Old Trafford ha respondido este miércoles con dureza a la política de precios del Sevilla, que pedirá para el partido del 21 de febrero en España 35 libras más (40 euros) que lo que cobró en el encuentro de la fase de grupos contra el Liverpool.

La idea del United es usar los beneficios para subvencionar parte del viaje de sus aficionados a España, después de conocerse que el equipo de Nervión cobrará 89 libras por entrada a los hinchas visitantes.

La Asociación de Aficionados del Manchester United (Manchester United Supporters’ Trust) se quejó públicamente por el «abuso de precios» establecido por el Sevilla que, sin embargo, no está rompiendo la normativa de la UEFA puesto que también está cobrando más a sus seguidores.

«Creemos que nuestros seguidores que van a viajar (a España) están siendo tratados injustamente y están siendo sujetos de precios excesivos por parte del equipo anfitrión. El Sevilla no ha querido reducir (el precio de) las entradas al que nosotros consideraríamos un valor razonable», informó hoy el equipo inglés a través de una carta a sus aficionados.

«Por lo tanto, hemos tomado la difícil decisión de cobrar a los aficionados del Sevilla por el partido de vuelta en Old Trafford la misma cantidad que le cobran a los nuestros en el partido de ida», prosiguió la nota.

«Hemos decidido aumentar el precio de las entradas para los aficionados del Sevilla para el partido de Old Trafford y usar ese aumento para subvencionar a nuestros seguidores; y queremos que esto actúe como elemento disuasorio para futuros oponentes que buscan aumentar los precios para nuestros seguidores que viajan», apuntó el club inglés. EFE

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