Francisco Silva afirma que no se vendió a Emelec

"No me arrepiento de lo que hice. El día del hotel, mi novia me llamo y me dijo que estaba hospedada en el hotel y que bajara a su habitación porque tenía un regalito que darme. Eran unos zapatos", dijo Silva

Por Metro Ecuador

Francisco Silva confirmó que ya es jugador libre. Así, Silva logró finiquitar su contrato con Delfín y además reveló que no se arrepiente de nada.

Es más, Silva explicó que pasó y por qué no jugó la final. Según el jugador, lo que hizo fue ir a ver a su novia y que no se vendió a Emelec en la final como se dice.

Silva suena para jugar en Emelec, pero en entrevista a Radio Super K-800 dijo: "La FEF me notificó que soy un jugador libre mediante una carta"

Sobre lo que sucedió la noche anterior de la final dijo:

"No me arrepiento de lo que hice. El día del hotel, mi novia me llamo y me dijo que estaba hospedada en el hotel y que bajara a su habitación porque tenía un regalito que darme. Eran unos zapatos"

Silva aclaró que “En el Ministerio de Trabajo está mi finiquito. El mismo Delfín firmó el documento. Algunos compañeros me dejaron mal después del partido, pero yo no voy hablar de ellos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo