Deportes

Delfín jugará amistosos en Uruguay contra Peñarol, Racing y River Plate

Delfín comenzó la pretemporada en la ciudad portuaria de Manta. Entre los nuevos refuerzos estarán los uruguayos Rodrigo Cabrera, Bruno Piñatares y el paraguayo Iván González

El ecuatoriano Delfín se instalará desde hoy y hasta el próximo 23 de enero en Uruguay, donde jugará amistosos contra Peñarol, Racing de Montevideo y River Plate antes del debut en la próxima Copa Libertadores y el torneo local de 2018, informó a los periodistas la administración del club.

El cuadro que dirige el uruguayo Guillermo Sanguinetti, comenzó la pretemporada el pasado domingo en la ciudad portuaria de Manta.

Entre los nuevos refuerzos estarán los uruguayos Rodrigo Cabrera, Bruno Piñatares y el paraguayo Iván González, que reemplazarán al venezolano John Chancellor y a los uruguayos Matías Dufart y Cristian Malán.

Recomendados

El excapitán del equipo, el paraguayo Francisco Silva, separado por un acto de indisciplina en el partido de ida en la final por el título de 2017 que perdió ante Emelec en diciembre pasado, ya fue convocado para que se entrene con el club.

Sin embargo, Silva no se presentó aunque tiene contrato hasta diciembre próximo con Delfín, que formará parte del Grupo 2 de la Copa Libertadores que comparte con el colombiano Atlético Nacional, el Colo Colo chileno y el Bolívar boliviano en su primera participación en un torneo internacional.

EFE

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos