Deportes

Villacís: Mi conciencia está tranquila, tengo un nombre bien ganado

El principal de la FEF, Carlos Villacís, se refirió a las pancartas que esperaban en las afueras de la Ecuafútbol, con mensajes que cuestionaban su gestión: “Me resbala, señores”.

El viernes 6 de enero de 2018 se efectuó el Congreso Ordinario del Fútbol en el que se discutieron las reformas a los reglamentos de la institución del fútbol ecuatoriano para este año. En esta actividad, el presidente el presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís ofreció un breve discurso refiriéndose a su gestión.

“(…) Pueden decirme incapaz, pero transparencia no me puede faltar. Yo lo digo frontalmente, mi conciencia y Dios saben que siempre este amigo suyo dirá lo que siente su corazón”, dijo Villacís al inicio de su alocución.

El principal de la FEF se refirió a las pancartas que esperaban en las afueras de la Ecuafútbol, con mensajes que cuestionaban su gestión.

Recomendados

“Aquí nada se oculta, no tenemos por qué ocultar nada, ahí sale gente a hablar lo que sea, mi conciencia está tranquila, tengo un nombre bien ganado en este país e internacionalmente, por eso no me hace mella cuatro cartelones que hay afuera, que ya ustedes entenderán de dónde vienen y por qué vienen», apuntó Villacís.

Asimismo, Villacís dijo que «me resbala, señores».

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos