Delfín SC se pronunció sobre Francisco Silva

Delfín SC publicó un comunicado en su Twitter en el que manifestó que "se le ratifica al jugador Francisco Silva Cabrera, que debe presentarse a los entrenamientos"

Por Metro Ecuador

El vicecampeón del campeonato ecuatoriano 2017, Delfín SC, se pronunció sobre uno de sus jugadores: Francisco Silva, quién generó polémica el día en que se llevó a cabo la final de torneo local.

A través de sus redes sociales, el cuadro cetáceo publicó un comunicado en el que manifestó: "Por medio de la presente, se le ratifica al jugador Francisco Silva Cabrera, que debe presentarse a los entrenamientos dado que mantiene contrato vigente con Delfín Sporting Club"

Vale recordar que Francisco Silva quedó fuera del equipo manabita "por indisciplina" antes del partido final contra Emelec, según  el técnico Guillermo Sanguinetti.

Antes de las declaraciones el DT de Delfín, Silva habría dicho que "en el último entrenamiento, sufrí una molestia en el abductor que me deja fuera de la final. Hablé con el profe para dejar la concentración anoche, porque me sentía mal”.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo