Deportes

Fernando Gaibor responde a críticas

Fernando Gaibor, ante las críticas por el costo de su pase que está en los USD 6 millones, dio su punto de vista en su cuenta de Instagram

Fernando Gaibor, jugador de Emelec, se manifestó en redes sociales tras los comentarios negativos que ha recibido en las últimas horas.

En su cuenta de Instagram escribió:

«Las personas nos hacemos valorar en la vida y en una profesión por nuestros esfuerzos, disciplina, perseverancia y sobre todo el respeto hacia los demás , durante todos estos años en el fútbol profesional he tenido altibajos como cualquiera en cualquier ámbito pero mi mentalidad nunca ha sido rendirme y creo q por ello he conseguido tener un buen presente . Que si valgo 6 millones o no ? Eso a nadie le debe doler ni tampoco incomodar, no se si el haber ganado la “final del siglo” o la otra supuesta final, ser Tricampeón , hacer goles en partidos importantes eso ha hecho q me odien tanto hinchas de “otro” equipo ! Cada persona se labra su futuro ! Solo pido un poco de prudencia a ciertos periodistas a la hora de emitir un comentario,Twits,o noticia porq eso da espacio a qué personas quieran destruir un trabajo de años. Muchas gracias»

El precio del pase del ecuatoriano se ha hecho viral en este mercado de pases, Independiente de Avellaneda es uno de los equipos que están interesados en el jugador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos