4 clubes habrían sido sobornados por Gol TV

Bucaram presentó un medida cautelar por el accionar de la FEF al firmar un contrato por derechos de TV con GOL TV.

Por Metro Ecuador

Este 3 de enero de 2017 se dio a conocer que presuntamente 4 clubes ecuatorianos que habrían recibido sobornos por parte de GOL TV.

Studio Fútbol dio a conocer la información después de que entrevistaran a Dalo Bucaram, ex-candidato a la Presidencia de la República.

Bucaram presentó un medida cautelar por el accionar de la FEF al firmar un contrato por derechos de TV con GOL TV.

Además, mientras las investigaciones están en marcha, el político solicitó que Carlos Villacís renuncie a la FEF y que se llamen a elecciones.

“Solo hay 4 clubes que supuestamente manejan información reservada. Estamos investigando, me dicen que hay 4 clubes que ya han recibido, cada uno, un millón de dólares por parte de GOL TV. Eso sería compra de conciencia y eso sería nefasto”, comentó.

Podría interesarte: Árbitra hace historia en el fútbol alemán

Y respecto a las decisiones de la FEF y la falta de pelea en los canales locales, Dalo agregó: “Canales ecuatorianos, participen… ¿por qué discriminan a los canales? Ahora van a decir que tengo un canal y que quiero participar. Yo solo pido transparencia. Todo esto se acaba cuando Villacís haga un concurso público. ¿Por qué darle todo a dedo a una empresa extranjera (en referencia a GOL TV)?”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo