Víctor Ayala, refuerzo de Barcelona SC, ya está en Guayaquil

Víctor Ayala ya está en Guayaquil para sumarse a Barcelona SC. El jugador no juega profesionalmente desde mayo del año pasado

Por Metro Ecuador
Víctor Ayala, jugador de Barcelona SC, ya está en Guayaquil - Internet
Víctor Ayala, refuerzo de Barcelona SC, ya está en Guayaquil

El nuevo refuerzo de Barcelona SC, Víctor Ayala, arribó a Guayaquil para ser presentado oficialmente como jugador amarillo.

Ayala, paraguayo de 29 años, fue anunciado por Barcelona SC a finales del año pasado, y firmó por tres temporadas. Ayala no juega desde el 5 de mayo del año pasado, teniendo como última experiencia profesional el balompié árabe.

Junto a Ayala, la dirigencia de Barcelona SC también presentó a Steven Zamora, Jonathan Betancourt, Jean Carlos Montaño. Todos jugarán el 2018 con Barcelona SC.

Antes de la presentación se especuló también con nombres como Michael Arroyo y el argentino Juan Dinneno como refuerzos. Pero, la directiva solo indicó que son opciones todavía.

"No cerramos el libro de pases todavía. Veremos qué jugadores más terminaremos contratando, nacionales o extranjeros, igual serán presentados a su momento. Se integrarán al equipo en Estados Unidos. Estoy seguro que habrá sorpresas", indicó Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo