Deportes

Jonatan Álvez no quiere ir al All Nassr

“Hay una oferta de Arabia Saudita pero es a préstamo y no a compra, el jugador no ve con buenos ojos ir a préstamo”, dijo Quinteros.

Jonatan Álvez le dijo que no al All Nassr. Eso debido a que el cuadro de Arabia Saudita le habría ofrecido un contrato a préstamo hasta finales del 2018.

Daniel Quinteros, representante del futbolista, confirmó en Radio Tropicana (96,9 FM) de Guayaquil la propuesta que recibió el atacante charrúa. El intermediario admitió que Álvez no está satisfecho ni tampoco Barcelona SC con el monto que les ofrecieron.

«Hay una oferta de Arabia Saudita pero es a préstamo y no a compra, el jugador no ve con buenos ojos ir a préstamo», dijo Quinteros.

Recomendados

Quinteros aclaró que el Al Nassr no ha ofrecido USD 2 millones como parte del préstamo. De hecho, Barcelona SC ya había rechazado una propuesta por la misma cantidad de dinero del Flamengo de Brasil.

Gustavo Quinteros, exseleccionador de Ecuador y técnico de All Nassr mantuvo una entrevista con  BENDITO FÚTBOL,  y dijo que él solicitó el fichaje de Álvez.

Para recordar: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos