Deportes

Christian Ramos no continuará en Emelec

Christian Ramos cerró el torneo ecuatoriano del año pasado como titular en Emelec y obtuvo el título de campeón, por lo que la intención de los directivos del club guayaquileño era retenerlo para la actual temporada.

Tras el fallido intento por retener al peruano Christian Ramos, que regresó hoy al club argentino Gimnasia y Esgrima de La Plata, los directivos del Emelec ecuatoriano aseguraron que contratarán a otro defensa extranjero para reforzar al equipo en el torneo local y la Copa Libertadores.

Fuentes del club guayaquileño indicaron a periodistas que existen «varias opciones» para reemplazar al seleccionado peruano, aunque no detallaron dichas alternativas.

Ramos, de 29 años, cerró el torneo ecuatoriano del año pasado como titular en Emelec y obtuvo el título de campeón, por lo que la intención de los directivos del club guayaquileño era retenerlo para la actual temporada.

Recomendados

 

Emelec participará en la próxima Copa Libertadores por el Grupo 4 que comparte con el argentino River Plate, Flamengo, de Brasil y contra uno de los ganadores de la fase de repesca del torneo continental.

EFE

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos