Deportes

Bieler: No es pelea, es folklore del fútbol

Bieler, quien se autocataloga com hincha de Liga, reveló en una entrevista con radio Área Deportiva (94.5 FM) que sus discusiones en redes sociales no son ‘peleas’.

Claudio Bieler, exjugador de Liga de Quito, se refirió a sus peleas en redes sociales en las que defiende al conjunto albo.

De acuerdo con Futbol Ecuador, Bieler, quien se autocataloga com hincha de Liga, reveló en una entrevista con radio Área Deportiva (94.5 FM) que sus discusiones en redes sociales no son ‘peleas’.

En realidad, el ‘Taca’ explicó que se trataría más de comentarios que forman parte del ‘folklore del fútbol’.

Recomendados

“Soy hincha de Liga pero mis peleas (en redes sociales) son más por folklore. No es pelea, es folklore del fútbol”, aseveró Bieler, quien no desaprovecha la oportunidad para “picar” a los canarios, como ocurrió en la eliminación de los Toreros en las semis de la Libertadores con Gremio, cuando algunos hinchas barcelonistas e incluso medios, hablaban sobre los posibles rivales del Ídolo en el Mundial de Clubes, aún antes del ida y vuelta con el Tricolor Gaúcho.

En esta oportunidad, el ‘Taca’ también habló de sus situación actual y de su soñado regreso a Liga de Quito.

Podría interesarte: Árbitra hace historia en el fútbol alemán

Actualmente el jugador está tratando de definir su situación contractual con San Martín de Tucumán (de la Primera B Nacional de Argentina), club con el cual firmó hasta junio de 2018. Claudio Bieler sueña con volver a jugar para LDU, equipo con el que ganó la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009 y la Recopa 2009.

“Retirarme en Liga sería un sueño”, confesó el centro atacante argentino/ecuatoriano de 33 año, quien además de confirmó el interés de Universidad Católica por llevarlo a sus filas para la Serie A 2018.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos