Hernán Barcos dejaría Liga de Quito por el Santos de Brasil

Barcos es un jugador libre, al terminar el contrato con Sporting Lisboa, quien era dueño de su pase, y terminar el préstamo que lo vinculaba a LDUQ.

Por Metro Ecuador

El futuro del futbolista argentino, Hernán Barcos, en Liga de Quito sigue en discusión y se han formado rumores alrededor.

De esta forma, el Portal UOL Esporte afirma que 'el delantero Hernán Barcos debe ser 'el primer refuerzo más conocido en el “escenario del fútbol” a cerrar con Santos para la próxima temporada. Las negociaciones con el argentino van adelante y está muy cerca de dar un golpe'.

De acuerdo con Radio Huancavilca, el Pirata abandonó el país hace algunas semanas, en dicho momento indicó que estaba pensando más con el corazón que con el bolsillo, dando a entender que su continuidad en el conjunto albo iba a ser una realidad.

Podría interesarte: Árbitra hace historia en el fútbol alemán

Cabe recalcar que Barcos es un jugador libre, al terminar el contrato con Sporting Lisboa, quien era dueño de su pase, y terminar el préstamo que lo vinculaba a LDUQ.

El mismo rotativo indica que el futbolista decidió agradar a su familia y avanzar en las negociaciones con el club santista. Pese a tener ofertas de otros clubes, como Deportivo Cali.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo