Jonathan González tendría irregularidades en sus documentos y por esa razón sería suspendido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Ante eso, Diego Castro, directivo de Liga de Quito se pronunció al respecto.
PUBLICIDAD
González llegó en marzo de 2017 a las filas de Liga de Quito tras su paso por el Olimpia de Paraguay. Hoy, miércoles 27 de diciembre, se confirmó que Jonathan González no seguirá en Liga de Quito, pero su salida no sería por la irregularidad en los documentos.
“Jonathan González es un jugador que lamentablemente está en este inconveniente. Tenía contrato a préstamo con Liga de Quito hasta fin de este año y no podríamos responder por ello (por el tema relacionado a sus problemas de documentos)”, manifestó Diego Castro, miembro de la directiva del Albo, en declaraciones a radio Área Deportiva (94.5 FM).
“Jonathan González básicamente terminaba su contrato y no se queda afuera por esta razón (de las presuntas irregularidades en sus documentos)”, insistió Castro.
Ante eso, se confirma que la decisión de no renovar a González se tomó hace días y tiene que ver con su desempeño futbolístico.
TE PUEDE INTERESAR: