Deportes

Christian Noboa: ‘No había ni patacones’

Christian Noboa manifestó que en la interna de la Selección de Ecuador hubo problemas hasta por unos patacones. Según el expreparador físico de la selección, Rodrigo Figueroa, hubo jugadores con problemas de peso y eso no le gustó a Noboa.

Cristhian Noboa sigue siendo tendencia por sus declaraciones en contra de la Selección. Noboa, jugador del Zenit de San Petersburgo, reveló que tuvo un cruce con Rodrigo Figueroa, expreparador físico de la Selección de Ecuador que formaba parte del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros.

“Sí afecta en lo deportivo. Por adentro te va molestando que no hay patacones, que no hay esto, que no hay lo otro. Yo tuve un problema con él (Figueroa), justamente por eso. Por supuesto, fue cierto, ya no aguantaba, son cositas que a uno lo molestan”.

Fueron las palabras de Noboa en una entrevista que le realizó el periodista Carlos Víctor Morales en su programa ‘Tarjeta Dorada’

Recomendados

Luego de la petición de Noboa, el volante expresó que Figueroa fue: «‘Cristhian no podemos’». Al parecer de Figueroa los patacones tenían mucha grasa y que habían jugadores que estaban pasados de peso y que había que controlarlo.

Noboa, por su parte le dijo:

“Si siempre me cuido, si estoy en el peso ideal, ¿por qué por uno pagamos todos? Quiero que me des esa explicación’. Y me dijo ‘no, es mejor así’. Ahí le dije ‘mejor así para ti, en media hora quiero que estén mis patacones ahí, voy a llamar por teléfono, después bajo (al comedor) y quiero que estén ahí’”.

Luego, Noboa dijo que hubo una discusión y que hasta el doctor de la Selección se acercó a hablar con Noboa:

«Yo soy un profesional, yo conozco lo que debo comer, cuántas horas debo dormir, qué debo entrenar y qué no debo entrenar”.

“No estoy en un club, cuando estoy en el club entiendo que te controlan el peso y está bien, pero si vengo (a la Tri) 10 días y al tercer o cuarto día estoy jugando, y después tienes 3 días para recuperarte para jugar otra vez, no queda tiempo para estar cuidando tu peso y lo otro, lo que tienes que hacer es descansar y estar feliz con tus compañeros concentrando para el partido, en el que hay que meter y luchar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos