Deportes

Omar Stracuzzi renunció a la Comisión Financiera de Barcelona SC

Según dijo José Francisco Cevallos en diferentes declaraciones a la prensa, Barcelona SC acumuló deudas que superaban los USD 30 millones dejadas por las directivas anteriores.

Omar Stracuzzi, de la Comisión Financiera de Barcelona SC, renunció a formar parte de la Comisión Financiera del club canario de forma irrevocable.

A través de una carta dirigida al presidente del club, José Francisco Cevallos, Stracuzzi indicó:

«Con el transcurrir de los dos años de su gestión y al terminar el año 2017, he realizado mi propio balance de la situación financiera del club y veo que realmente la reducción de la deuda, que es el principal problema de la institución, no se ha cumplido».

Recomendados

Según la publicación digital de Bendito Fútbol, Stracuzzi precisó que «en varias ocasiones se tomaron decisiones económicas sin tener la aprobación de la comisión». Por este motivo y también por otros de carácter «personal» decidió renunciar como directivo del conjunto porteño.

Según indicó Cevallos en diferentes declaraciones a la prensa, Barcelona SC acumuló deudas que superaban los USD 30 millones dejadas por las directivas anteriores.

Sin embargo, Cevallos dijo que en su gestión Barcelona SC pagó USD 10 millones a los acreedores; las deudas más fuertes fueron de Benito Floro, Boca Juniors y Rolando Zárate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos