Norberto Araujo dejará Liga de Quito

El lateral Henry Quiñónez y Édison Carcelén también se irán. Sus contratos finalizaron y no serán renovados.

Por Metro Ecuador

El jugador argentino Norberto Araujo no continuará vistiendo la camiseta de Liga de Quito después de que se acabe su contrato.

Así lo habría confirmado el DT Pablo Repetto, después de que Rodrigo Paz, presidente vitalicio del club albo, adelantara las resoluciones que este 18 de diciembre concretaron los integrantes de la Comisión de Fútbol.

De acuerdo con información de Bendito Fútbol, Araujo se unió a LDU en el 2007 y era el único vigente en el plantel de los que ganaron los cuatro títulos internacionales. A su 39 años, quiere continuar jugando.

El lateral Henry Quiñónez y Édison Carcelén también se irán. Sus contratos finalizaron y no serán renovados.

En cambio, se espera la continuidad de Hernán Barcos, quien terminó como goleador de la Serie A con 21 anotaciones (hizo dos más en los encuentros de la repesca por la clasificación a la Copa Sudamericana ante Técnico Universitario).

Según Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de LDU, el delantero le dio su palabra de que continuará. Tras anotar un gol ante el ‘Rodillo Rojo’, el ‘Pirata’ hizo un gesto con las manos en señal de que se quedaría.

Te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo